¿Porque Telegram resulta más atractivo que Whatsapp?

Si bien es cierto que Whatsapp es la app de mensajería más usada en el mundo, hay que reconocer que Telegram va adquiriendo más popularidad conforme pasan los días.

Y no es para menos, Ya que cuenta con una serie de funciones adicionales que la convierten en la app de mensajería más versátil y útil del mercado.

Lo primero es que se puede utilizar en varios dispositivos móviles al mismo tiempo y con el mismo número de teléfono.

A parte de la función de borrado de mensajes (que ya tiene whatsapp), los mensajes enviados se pueden editar para corregir errores y no tener que volver a escribir de nuevo.

Tiene una función de “mensajes guardados”, donde el usuario se envía a sí mismo mensajes de texto, imágenes o videos que quiere mantener en la app para consulta o reenviar a otras personas.

Uso de bots: programas que ejecutan tareas de búsqueda repetitiva que el usuario utiliza para buscar fotos, canciones, videos, etc.

Chats secretos: quizás lo más innovador y seguro de la plataforma. Se activan para que dos personas puedan enviarse mensajes que se van destruyendo según el tiempo asignado, y si uno de los usuarios realiza una captura de pantalla, el otro es avisado inmediatamente.

Te invito a que descargues esta app y comiences a utilizar estas funciones. Estoy seguro que te van a gustar.

Nos vemos en la siguiente entrega.

Carlos Checo

info@carloscheco.net

Foto vía: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×